Hace como cuatro meses me sacaron una muela pero hay veces en que por las mañanas esta inflamada mi mejilla asta parece q me hubieran dado un golpe y esta calie...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 40 años

Los signos que refieres podrían estar relacionado con una infección del sitio quirúrgico dado por un absceso o acumulación de material purulento. Mi recomendación es que acudas a valoración odontológica para determinar si es esto u otro proceso local es que esta causando los síntomas. No te automediques.