Hola , ya hace como 5 mese tengo inflamado un cachete y levemente en el ojo y aveces me da piquiña en el ojo , al abrir la boca presento un dolor en la parte de...(ver más)

Ante los síntomas que comentas considero importante que consultes con un Oftalmólogo o un médico general para que realice una evaluación de la simetría facial y orbitaria, buscando determinar si es que exíste alguna lesión o deformidad que este haciendo efecto de masa. Recomiendo que realicen una evaluación de la glándula parótida. Así mismo sugiero realizar un perfil troideo (TSH y T4 libre) y de acuerdo a lo que determine el médico un TAC de órbitas o senos paranasales.