Buenos dias mi nombre es Noel tengo 35 años y mi pregunta en este momento tengo un dolor en mi articulación, en el codo y aveces me da en otras partes pero com...(ver más)

Información adicional
no tengo ninguna de las anteriores

Según lo que relatas, el dolor mas fuerte en este momento es el de la articulación del codo. Esto puede producirse por exceso de trabajo de la articulación por practicar algún deporte u oficio.

Para el alivio del dolor puedes iniciar con medios físicos, colocarte un paquete frío envuelto en una toalla en la articulación dolorosa, por espacio de 10 a 15 minutos, seguido de la aplicación de un paquete caliente por espacio de 20 a 30 minutos. Posteriormente puedes aplicar una crema analgésica de venta libre, esto puede hacerse una o dos veces al día, según tu disponibilidad de tiempo.

Puedes tomar un antiinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin sobrepasar la dosis máxima diaria propuesta por el fabricante y por un corto período de tiempo.

Las causas de los dolores articulares generalizados podrían estar relacionados con falta de horas de descanso, sobrecarga laboral, períodos de ayuno prolongado resultando en deficit de vitaminas y minerales necesarios para mantener una salud optima y en ultimo caso habría que descartar una artritis.

Espero haberte orientado. Quedamos atentos a resolver otras dudas si nos necesitas.