Mujer de 35 años, presenta dolor en la parte superior del pecho a nivel de la articulación del codo. Síntoma con 3 días de evolución. ¿Qué podría ser?

Información adicional
Alergia a las picaduras, cirugía de reducción estomacal y por quiste ovárico.

Preguntado por Mujer de 0 años

Su descripción anatómica es algo imprecisa, la articulación del codo se localiza hacia la parte inferior del tórax. Es posible que se trate de una costocondritis. El manejo se realiza inicialmente con anti-inflamatorios de venta libre por horario. Si el dolor persiste debe asistir a una valoración médica  presencial.