Muy buenas tardes, lo que sucede es que en la parte del cachete interior se me ha inflamado y todos me dicen que es un absceso pero no tengo dolor

Información adicional
no sufro de ninguna alergia o no tengo conocimiento de ninguna

Preguntado por Hombre de 20 años

Si presenta un crecimiento localizado puede corresponder con lesiones como granulomas por traumatismos. Es recomendable que asista a evaluación odontológica para detallar apropiadamente la lesión y su posible relación con estructuras adyacentes así como la necesidad de intervenciones adicionales. Evite la automedicación.