buenas tardes doctor , porque me siento hace más de tres días con mucho dolor en el cuerpo y más que todo en la parte de la nuca y siento un cachete que lo teng...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

Probablemente estés presnetas algún absceso dental, por los que es importante que sea revisada tu boca, es una de las principales causa de edema y dolor facial . De ser así el tratamiento es con antibióticos. Espero haberte orientado. Caulquier inquietud no dudes en escribirnos.