Buenos días presento dolores en varias partes de cuerpo cuando las precioso siento como unas cuerditas inflamadas y me duele la parte inglenar izquierda

Para poder brindarte una mejor orientación es preciso que nos especifiques mejor los síntomas que presentas, ya que sin conocer los datos mínimos, como las partes del cuerpo en las que tienes el dolor, no es posible acercarnos a una posible causa. Es importante que nos comentes exactamente que partes del cuerpo te duelen, desde hace cuanto (¿días, semanas, meses?), si el dolor es leve o intenso, si has presentado otros síntomas como malestar general, fiebre, hinchazón, enrojecimiento o cambios de coloración en la piel, desde hace cuanto es el dolor en la región inguinal, si aumenta con los movimientos o cuando haces fuerza, si has sentido ganglios inflamados en la zona y si has tomado algún medicamento. Estamos atentos a tu respuesta, no olvides calificarnos.