Hola, desde hace unos dias presento enrrojecimiento en el ojo derecho y siento como una piquiña en el ojo izquierdo, que puedo hacer

La presencia de ojo rojo y comezón es de alarma y requiere atención médica lo antes posible . Se debe evaluar:

  • Aumento en la presión intraocular
  • Conjuntivitis
  • Inflamación de la capa vascular del ojo o uveitis
  • Inflamación de la escalera - parte blanda del ojo
  • Inflamación de las glándulas en el párpado
  • Irritación por productos de aseo o maquillaje.

Comente hace cuánto presenta estos síntomas, con qué mejora o empeora, antecedentes previos, ha experimentado dolor de cabeza , náuseas, vomito, lagrimeo, secreción purulenta , visión borrosa y protuberancias en los párpados .

Evite la automedicación y manipulación

Estamos a su disposición