Hace unos días me dio una piquiña y un dolor en el ojo derecho desde entonces me salió una bolita dentro y no se me quita y siento que me anda algo en la vista ...(ver más)

Información adicional
Cirugía

Probablemente se trate de un orzuelo. En las estructuras de los ojos, existen poros por los que drenan las glándulas productoras de sebo (glándula sebácea), que se pueden tapar ocasionando una inflamación (orzuelo), y ya que se encuentra por dentro de los párpados, se le conoce como orzuelo interno.

Este tipo de patologías requiere de un tratamiento con base en antiinflamatorios y antibióticos que requieren prescripción médica, por lo que será necesario que acudas a consulta.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.