Mi ojo derecho me parpita mucho pero no siento k tengo problemas de la vista. Aun que nunca me es echo un chequeo. Pero me lo encuentro extraño que mi ojo me p...(ver más)

Buenas noches, primero tiene que aclarar si es el ojo o los parpados que palpitan, si es el ultimo casa casi siempre es por strees o fatiga de los músculos peri-oculares, te recomiendo que te chequees la vista.