dolor agudo en el pecho mandibula sensacion de muerte mareo desde hace dos meses siento morir sólo tengo descanso cuando duermo

Información adicional
aveses sudo frio y me fatigo mucho siento que el corazon se me para por segundos tengo miedo a morir en un dolor de estos

El dolor en el pecho, la fatiga, mareos, la sensación de muerte podrían estar relacionados con un problema respiratorio no resuelto como una bronquitis crónica, por el antecedente de los hallazgos en los rayos x de tórax, que presentaste hace un mes, descritos entre tus antecedentes.

Habría que descartar también una arritmia cardiaca, por los cambios que sientes en tus latidos cardiacos o una enfermedad isquémica del corazón por el dolor en el pecho, la fatiga, sudor frío, sensación de muerte inminente.

La recomendación es acudir por la consulta externa de tu servicio de salud, para ser valorada presencialmente y direccionada a la especialidad de cardiología, donde te puedan solicitar las ayudas diagnósticas necesarias como un ecocardiograma, un test de holter, una prueba de esfuerzo.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.