Uso tapaoídos para dormir en las noches. Hace un par de días me lastimé un oído por hundirme tanto el tapón. Lo tengo levemente inflamado y me duele bastante, s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Al sentir una disminución de la audición que es persistente por más de 3 - 4 días es recomendable acudir a una valoración presencial para realizar un examen físico adecuado donde se pueda realizar una otoscopia para descartar daño en la membrana timpánica.