hola quisiera saber tengo un palpito en el parpado del ojo izquierdo hace dos meses que puedo tomar

Preguntado por Hombre de 23 años

El sintoma que describe se denomina blefaroespasmo. Se trata de una contracción involuntaria de los músculos de los párpados. Puede tener varios orígenes, pero principalmente se debe a fatiga, estrés o consumo de cafeína. Hay causas de mayor cuidado como una ulcera en la cornea o una conjuntivitis, sin embargo, dado que llevas dos meses, es poco probable que se trate de alguna de estas dos ultimas, pues estaría mas sintomático. El tratamiento inicial es realizar métodos de relajación para contrarrestar el estrés, tratar de dormir mas, disminuir el consumo de cafeína(café, coca cola, té, energizantes, bebidas oscuras) y lubricar los ojos con gotas de lagrimas naturales. Con estas medidas por lo general el blefaroespasmo se resuelve en una semana, de no ser así le recomiendo consultar con el médico de su EPS.