Sufro de ambliopía u ojo perezoso, también de rinitis alérgica diagnosticada hace muy poco. No sé si eso es culpable de los constantes dolores internos, y dolor...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

El dolor en el ojo sano puede ser secundario a tensión muscular por fatiga visual. Es necesario, si usa constantemente computador o pantallas luminosas, que utilice pantallas o gafas con filtros y acudir a controles periódicos para la ambliopía si esta fue diagnosticada posterior a la infancia. La rinitis le puede generar lagrimeo, ojo rojo (inyección conjuntival), flujo nasal, rasquiña en la garganta y en los oidos, pero no dolor en el ojo.