¿Cómo sé si tengo miopía en mi ojo derecho o un ojo perezoso?

Información adicional
Con ambos ojos veo perfectamente, hasta que me dio por mirar y solo con mi ojo derecho veo borroso a lo lejos y bien de cerca. Hice el mismo ejercicio con el ojo izquierdo y veo pe...(ver más)

Puede ser miopía o astigmatismo. La indicación sería acudir al optómetra para definir cuál de las 2 patologías está presentando o si por el contrario tiene otra.