A mi hija de 4 años le han diagnosticado amblíopia y para su tratamiento le han puesto gafas, 0.5 en el ojo bueno y 4.75 en el ojo malo. Tambien parche en el oj...(ver más)

Es necesario que se utilice durante el tiempo determinado por el médico tratante y todos los días. Dado que sino se realiza el tratamiento de manera estricta se puede afectar mucho más la agudeza visual e incluso terminar en ceguera. Tienes que realizar el tratamiento de forma estricta.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!