pueden autorizar gafas para un solo ojo?

Información adicional
El uso prolongado de prednisona me puede hacer perder el ojo bueno?

Si uno de los ojos requiere gafas y el otro no, simplemente lo que se hace es colocar un lente con fórmula en el ojo requerido, mientras que en el otro se coloca un lente neutro sin aumento, por lo que si pueden utilizarse gafas así el defecto sea en un solo ojo.

En cuanto la Prednisolona es correcto que su uso prolongado puede generar ciertos problemas oculares como aumento de la presión intraocular y glaucoma, así como también catarata, por lo tanto si debes utilizar este medicamento por un periodo de tiempo largo, es importante que seas revisado por un Oftalmólogo.