¿Por qué razones los ojos pueden llegar a arder? Ya sea con el uso de gafas o sin ellas.

Preguntado por Mujer de 23 años

El ardor en los ojos puede ser ocasionado por cansancio, sequedad, uso excesivo de aparatos electrónicos. Si el ardor es constante es recomendable una valoración por el oftalmólogo para determinar si requiere uso de gotas lubricantes para evitar los síntomas.