Hola cuando juego a la play y estoy más de 5 minutos se me empieza a poner los ojos rojos eso porque es yo uso gafas pero igualmente sigo siempre teniendo ojos ...(ver más)

Usualmente es por la resequedad que se produce al estar en contacto con las pantallas, sin embargo también es importante saber si los lentes que usas tienen la graduación adecuada para tu caso particular, por lo que será necesario que acudas con tu médico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.