Mis ojos siempre se me ponen rojos, uso clarasol regularmente para aclararlos. ¿Qué debo hacer para no tener este mal?

Preguntado por Hombre de 46 años

Actualmente ese tipo de patologías son más frecuentes, en la mayoría de los casos secundario a factores ambientales como la polucion, que bien pueden tener un efecto irritante o puede resecar el globo ocular, que se puede traducir como ojos rojos, acompañado de picazón y sensación de ardor. Puede usar Systane, sin embargo es importante que visite a su médico de confianza y realizar un examen físico adecuado y así determinar la patología y su tratamiento.