Los que tienen 1,25 de miopía en cada ojo tienen que llevar las gafas permanentemente

Como te habíamos indicado previamente por la fórmula de tus lentes y dado que presentas miopía es recomendable el uso de los lentes de forma permanente, esto puede evitar también la progresión de tu problema visual. Recuerda que anualmente debes realizarte controles para realizar los cambios en tu fórmula en caso de que sean necesarios.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!