Tengo algo de miopía y el astigmatismo en 1 año me ha aumentado mucho.Tengo en el ojo derecho -0.50 y -1.75 y en el derecho -0.75 y -2.50. ¿Debería llevar gafas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Con los valores dados del defecto de refracción (Astigmatismo) para ver los objetos a una distancia lejana, es importante que utilice los lentes diariamente y de manera rutinaria para evitar la fatiga ocular, generar una visión adecuada en las acciones realizadas y evitar complicaciones como dolor de cabeza asociado al defecto y esfuerzo ocular realizado.