Siento un dolor en el ojo derecho mas exactamente el músculo. En el momento tengo un pterigio en este ojo, el pterigio es pequeño pero me molesta de vez en cuan...(ver más)

Información adicional
no ningun medicamento o no me aplicado gotas me da miedo que hagan daño

Preguntado por Mujer de 34 años

En su caso, sería importante que solicite una valoración por lo menos con un optómetra para que realice un examen adecuado de sus ojos con equipos especiales, idealmente con un oftalmólogo, la cita la solicitaría a través de su seguridad social. Su médico podría indicarle qué tipo de gotas utilizar para controlar la molestia.