Hola, tuve un cirugía de remoción de pterigio en el ojo derecho hace 3 mese y 10 días. Tengo una inquietud. Lo que sucede es que la parte donde me removieron el...(ver más)

Información adicional
Soy alérgico a la penicilina y la única cirugía que he tenido es la del pterigio

Preguntado por Hombre de 29 años

Lo que refiere es normal, porque al retirar el pterigio, que muy posiblemente estaba ya cerca al iris, deja en este momento que esta parte del ojo se vea con claridad, no tiene ningún problema, es normal y esperado.

Le sugiero que asista a cita de control postoperatorio, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.