Cuando se hace una operación de pterigio, el ojo queda pequeño, en cuánto tiempo vuelve a su tamaño normal?

Información adicional
Cesárea en el 2005

En todo proceso quirúrgico sea este mínimo o procedimientos muy grandes es habitual que se presente un poco de inflamación posterior a realizarlos, sin embargo con el paso de los días en tu caso siendo una cirugía pequeña y ambulatoria tendrás todos los tejidos de tu ojo en buen estado, sanos y desinflamados, esto podría durar de 5 a 7 días aproximadamente teniendo lo cuidados adecuados y siguiendo las recomendaciones al pie de la letra como te las dio tu médico.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.