Mi graduación de lejos es -0,25(miopía)-0,75(antigmatismo) 55° ( O.D) Y el del ojo Izquierda es -0,25(miopía)-0,75(antigmatismo) 130° (O.I) Tengo que llevar ...(ver más)

De acuerdo el diagnóstico que tiene, lo más aconsejable es que las use de forma permanente, porque la disminución en la agudeza visual se manifiesta en todos los momentos en que esté despierto, no solamente cuando está en el colegio o ve la televisión, entre otros.

Sin embargo, ante la duda que usted tiene, le recomiendo que cuando asista a cita, le pregunte a su médico tratante específicamente sobre este particular, ya que es el más que nadie, quién conociendo su historia clínica y examen oftalmológico, podrá explicarle con mayor claridad el tiempo de uso de los correctivos de su visión, que debe tener.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.