Pregunta médica

Preguntado por hombre de 13 años

89 vistas
Nuestro médico responde

De acuerdo el diagnóstico que tiene, lo más aconsejable es que las use de forma permanente, porque la disminución en la agudeza visual se manifiesta en todos los momentos en que esté despierto, no solamente cuando está en el colegio o ve la televisión, entre otros.


Sin embargo, ante la duda que usted tiene, le recomiendo que cuando asista a cita, le pregunte a su médico tratante específicamente sobre este particular, ya que es el más que nadie, quién conociendo su historia clínica y examen oftalmológico, podrá explicarle con mayor claridad el tiempo de uso de los correctivos de su visión, que debe tener.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.