¿Qué me puede estar sucediendo si el fin de semana tuve demasiado sexo con mi pareja, después de eso se me inflamó el prepucio y desde ahí no he podido volver a...(ver más)

Información adicional
Ya estoy medicado por un médico con antibioticos y antiinflamatorios, pero él no me dejó claro si esto se trataba o no de una ETS

Es poco probable que se trate de una ETS. Por lo que se narra, es más probable que la inflamación del glande se deba a la actividad sexual repetida; la piel de esta zona es muy sensible y traumatismos relativamente menores pueden desencadenar gran inflamación.