por que cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja se corta el prepucio y se hincha que puede ser? y que puedo hacer para eso?

Esto generalmente es causado por la estrechez vaginal de su pareja y es causado por relaciones sexuales intensas o a una lubricación deficiente.

Le recomiendo cualquier lubricante a base de agua y sin aroma para usar en sus relaciones sexuales, aplicarlo en toda la extensión del pene con predominio en el glande (la cabeza) para que al tener la penetración no le cause laceraciones.

espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma