Hola buenas, tengo un desgarro vaginal pero no es un simple corte, se me ha separado un trozo y cuando tengo relaciones sexuales se me hincha y me escuece, ¿Qué...(ver más)

Información adicional
Además siento el cuello del útero hinchado y también me duele al tener relaciones sexuales.

 Comprendo tu situación, mi recomendación es que, en esta situación, inicialmente evites las relaciones sexuales con el fin de evitar también el dolor y las otras molestias, es probable que, al ser una herida, exista un riesgo de infección, por lo cual es necesario que acudas con una persona de confianza al médico, para que puedas ser revisada de forma completa y se pueda tomar la conducta medica más adecuada, dependiendo de las condiciones en tu caso.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.