Después de masturbar a mi novio me lavé las manos porque toqué un poco de semen. ¿Eso fue suficiente para evitar un embarazo?

Información adicional
Pasaron 30 minutos desde la masturbacion hasta que me lave las manos.

Preguntado por Mujer de 20 años

Recuerde que para quedar en embarazo debe haber penetración vaginal y eyaculación interna. Tener semen en las manos no produce un embarazo inedependientemente del tiempo que dure en ellas.