Si yo toque a mi novio toque su liquido preseminal despues el me hizo un oral y mis manos pasaron por mi jean asi como unoc 3 minutos me hizo el oral despues fu...(ver más)

Información adicional
Si yo toque a mi novio toque su liquido preseminal despues el me hizo un oral y mis manos pasaron por mi jean asi como unoc 3 minutos me hizo el oral despues fui y me lave mi vagin...(ver más)

Es poco probable un embarazo ya que al roce de tus manos con tu jean es probable que hayas secado el líquido preseminal que quedaba en tus dedos. Adicionalemente con el agua debiste barrer lo que quedaba la ir a lavar tu vagina. Puedes quedarte tranquila, la probabilidad de un embarazo es mínima. Espero que la información sea clara y de completa ayuda. Recuerda calificar esta respuesta y seguir preguntando sobre este y otros temas. Estaremos a gusto de por ayudarte.