Estaba ovulando, toque liquido preseminal, despues lo lami, pasaron como 20 minutos, me lave las manos y después me masturbar, puedo estar embarazada? De que ha...(ver más)

No, no hay probabilidad de un embarazo en esta situación, la masturbación no es un riesgo de embarazo aunque tengas líquido preseminal o semen en los dedos/uñas, para que exista riesgo de un embarazo es necesario que exista introducción del pene a la vagina, de otra manera no es posible pues los espermatozoides requieren de ser expulsados directamente en el canal vaginal para poder sobrevivir, fuera del cuerpo no sobreviven mas de unos segundos.

Si deseas tener relaciones sexuales que incluyan la penetración es necesario que utilicen un método anticonceptivo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.