mi novio se vino encima mio , tenía los dedos manchados de semen , al rato el me los limpió con una servilleta y 5 minutos después toqué mi parte íntima porqu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

No me queda claro si durante la actividad sexual hubo o no penetración, ya que para que el óvulo que la mujer libera con cada ciclo menstrual, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo a través de la vagina, por medio de la relación sexual (con la penetración).

En caso de que no se haya presentado penetración, las probabilidades de embarazo son muy muy bajas (prácticamente nulas), ya que los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir y cuándo se exponen al medio ambiente externo mueren rápidamente y no es posible que hayan sobrevivido en tu mano por mucho tiempo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.