tuve un faje con mi novio , medio fuerte pero sin nada de penetración , el se vino pero ni cerca de mi vagina , pero me manché mis dedos de las dos manos con s...(ver más)

Los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir, cuándo se exponen al medio ambiente externo mueren casi de inmediato, por lo que bajo las condiciones que describes, las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas.

Así que no considero que tus síntomas estén siendo causados por un embarazo (sangrado por implantación), otras causas son:

  • Ovulación
  • Alteraciones hormonales
  • Alteraciones de la coagulación
  • Medicamentos
  • Anticonceptivos

Por lo que si los síntomas se vuelven persistentes, te recomiendo consultar con tu médico para que estudie otras causas, espero haber podido ayudarte y orientarte.