tuve un faje con mi novio en mis días fertiles , no hubo penetración los dos estabamos en ropa interior , 5 días despues me salió un sangrado rojizo con un poco...(ver más)

Para que se dé un sangrado de implantación primero debe haber penetración y eyaculación dentro de la vagina, para que se presente un encuentro entre el espermatozoide y el ovulo, de lo contrario no es posible que esto pase, por lo cual puedes estar tranquila si efectivamente como dices no hubo penetración, es importante que si no deseas tener un embarazo a tu edad, y deseas tener una vida sexual activa, inicies con un método de planificación como pueden ser: métodos de barrera u hormonales, es importante que consultes con tu médico para iniciar el mejor método para ti y evitar fallas por un inicio o uso inadecuado del mismo.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.