este martes se cumplió 2 semanas de haber fajado con mi novio , en dicho faje hubo un momento en el que puso su pene sobre mi vagina y lo movió por unos 5 minut...(ver más)

No, es poco probable que usted esté embarazada, especialmente porque no hubo penetración vaginal. Es recomendable que no utilice la pastilla del día después más de dos veces al año (una vez cada seis meses), esto puede acarrear graves consecuencias de salud por los altos niveles de hormona contenidos en esta pastilla.

Espere su siguiente menstruación, es probable que llegue a tiempo o con 2-3 días de retraso. Si presenta más de 7 días de retraso realice una prueba de embarazo en orina para que esté más tranquila.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!