no tuve relaciones con penetración solo una faje en ropa interios , en días de fertilidas (un día después de mi periodo) , el se vino en mi abdomen , pero me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

No, la probabilidad de que quede embarazada no se contempla en el caso descrito, para que exista la posibilidad de un embarazo es completamente necesario que se presente penetración vaginal en la relación sexual.

Los síntomas descritos como el flujo vaginal, el dolor en vientre bajo y senos podrían corresponder a otra causa diferente a embarazo, de persistir dichos síntomas o presentar agravamiento se debe asistir al servicio médico, donde también le podrán orientar sobre el uso adecuado de métodos anticonceptivos

Espero haberle ayudado en 1 Doc 3 quedamos atentos a nuevas inquietudes.