Tengo un día de retraso y eh tenido mucho flujo blanco y hoy fui al baño y salio flujo amarillo tome las pastilla anticonceptiva dos horas después de haber teni...(ver más)

Información adicional
Eh tenido un dolor bajo el vientre pero de unos segundo y ya

Preguntado por mujer de -1 años

Las pastilla anticonceptiva de emergencia, puede provocar alteraciones en el ciclo menstrual. El retraso que usted refiere puede relacionarse con el uso de la medicación. La efectividad de la pastilla postday es alta, si se ha administrado durante las primeras 24 horas, después de la relación de riesgo, sin embargo la única forma de establecer si ha ocurrido la concepción de un embarazo, es mediante la realización de una prueba de embarazo en sangre u orina.