Hay probabilidad de embarazo si toque líquido preseminal? Lo qué pasa es qué masturbe a mi novio, tiempo después como 5 min fui al baño y me toque mi zona ínt...(ver más)

No, no existe riesgo de embarazo en la situación que describes. Para que se produzca un embarazo es necesario el ingreso de espermatozoides dentro del canal vaginal, y esto sucede casi únicamente por medio de la penetración vaginal. Ademas, los espermatozoides son muy sensibles a las condiciones afuera del pene, una vez por fuera mueren ya que requieren de condiciones especiales de temperatura, humedad y nutrientes para sobrevivir. Así, lo espermatozoides que pudieran haber estado en tu mano ya estarían muertos cuando tocaste tu zona genital.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.