me corté el dedo de una mano en la coyuntura estaba profunda la erida ya me sano pero sigue inflamado y me duele cuando lo doblo

El proceso inflamatorio que sigue después de una herida es esperable que haya dolor y por ende limitación a la movilidad, pero en todo caso le dejamos el siguiente mensaje.

En caso de que la herida haya sido profunda y siendo a nivel de una articulación consideramos que sería prudente que la lesión sea evaluada por un profesional de la salud para determinar que no requiere de otras evaluaciones y le proceso de cicatrización está siendo el adecuado.

No use dentro de la herida otros productos que no sean jabón y agua, mantener hidratada la zona también será de utilidad con cremas a base de vaselina.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.