Presento un cuadro de anemia alta me da mucha ansiedad de comer hielo esto me podría causar algún daño o problemas por que si como mucho hielo

Preguntado por Mujer de 42 años

La ansiedad por comer hielo es una de las manifestaciones que pueden presentarse cuando se tiene anemia, no te deberían ocasionar ningún problema adicional. En tu caso lo más importante es seguir las indicaciones dadas por tu médico tratante para el tratamiento de la anemia y si es del caso aumentar el consumo de alimentos ricos en hierro como carnes , frijoles, lentejas y evitar consumirlos cercano al consumo de lácteos (deberían pasar dos horas de diferencia); al controlar la anemia se debe controlar también este síntoma.