Estoy con ansiedad, no puedo parar de comer

Información adicional
Sé que tengo que ir al siquiatra pero no sé qué hacer ahora mismo, ya tengo sobrepeso por esto, ya me tomé una leche con sabor y 2 yoghurt y me sigue dando ansias de comer, no puedo controlar mi ansiedad

Preguntado por Hombre de 19 años

Entre más cosas con dulce comas , más ansiedad y ganas de comer vas a tener, así que el problema no está en comer muy seguido, si no en las cosas que estas consumiendo, si cada vez que sientes ganas de comer buscas algo como sodas, dulce, paqueticos de galletas o cosas así vas a tener más hambre luego, por lo cual mientras tiene la cita con tu medico lo primero es cambiar un poco tus hábitos, cuando tengas hambre come maní o frutos secos, come frutas, queso o jamón, estos alimentos te ayudaran a sentir saciedad, y evitaran la ansiedad por comer otras cosas.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.