¿Porque no puedo parar de comer y siempre pero siempre tengo hambre?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 10 años

La polifagia como se describe a sensación de hambre permanente puede estar relacionada diferentes causas, entre ellas psicológicas como la ansiedad, pero también otras de causas como son las alteraciones hormonales, tales como la diabetes o el hipotiroidismo, que también se pueden presentar en la infancia. Es muy importante que acudas al médico para realizar exámenes y esclarecer la posible causa y sobre todo descartar las causas mas graves. Signos de alarma: La sensación de hambre permanente se acompaña de sed todo el tiempo, orina muy frecuente, dolor abdominal, sensación de mareo debes consultar de forma prioritaria.