cpor que tengo ganas de comer siempre sin tener hambre además tiemblo mucho todo el día que puede ser?

Información adicional
tiemblo desde como los 5 años y lo de estar comiendo asé un mes masomenos

Preguntado por Mujer de 18 años

Está en fase de crecimiento, puede que haya otros factores además que puedan llevarla a requerir un aumento de calorías, y el temblor puede que sea funcional (sin ninguna razón aparente), como puede que no. Aunque esté finalizando su crecimiento, su metabolismo y la estructura final de cuerpo se debe adaptar a sus nuevos requerimientos. Aumentar la tasa de calorías es una de las formas que el cuerpo tiene para adaptarse al medio ambiente. Aunque claramente se debe saber que también hay condiciones que son anormales que conllevan aumentar la tasa del metabolismo, por eso necesitaremos que nos ayude unas preguntas que le haremos a continuación. ¿Está usted realizando alguna actividad física?,¿Está teniendo problemas de ánimo, cambios súbitos de humor o está bajo condiciones estresantes?, ¿Sufre intolerancia al calor o problemas de sudoración?,¿Está teniendo problemas con su menstruación? El temblor que usted menciona lleva mucho tiempo y existen diferentes formas, y causas. Aunque podría relacionarse con su aumenta de ingesta de alimentos sería raro pues lleva mucho más tiempo que lo mencionado anteriormente. Para tratar de indagar también necesitaremos más respuestas de las siguientes preguntas: ¿Qué parte desu cuerpo dice que tiembla?, ¿Ha visto algún médico por dicho síntoma?, ¿Tiene algún otro problema de movimientos tal como movimientos involuntarios de algunas extremidades o en la cara?, ¿Problemas de equilibrio?, ¿El temblor es cuando usted realiza algún movimiento o cuando no hay movimiento?, ¿Consume algún tipo de medicamento o drogas de uso recreativos? Con dichas respuestas podremos aportarle mayor información a su caso. Estaremos atentos a su nueva información. El equipo de 1DOC3 le desea un buen día.