hace 20 dias tube bebe y quede con anciedad de estar comiendo hielo es normal o malo???

Preguntado por Mujer de 26 años

No es ni bueno ni malo y aunque parezca anormal puede tratarse de una conducta transitoria pues durante la lactancia puedes presentar un discreto aumento de la temperatura con sensación de calores y por ello puedes encontrar placentero el comer hielo o bebidas frías.

De igual forma debes tener en cuenta que no debes exceder el consumo del mismo y que en ningún momento puede reemplazar las comidas durante el día que son las que le aportarán nutrientes a tu bebé. En caso de que esto llegara a ocurrir o incluso empiece a afectar tu vida diaria es importante solicitar una cita médica para poder evaluarte y definir tratamientos para manejar esta ansiedad que ya si sería patológica.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.