Mi consulta es que tengo anciedad y estoy comiendo hielo del congelador lo raspo con una cuchara y me saca un poco la ansiedad per ai días q me hace doler mucho...(ver más)

Información adicional
Noo

La ansiedad y las formas en las cuales se presenta son solo el síntoma de un problema subyacente más importante (desde problemas personales o económicos hasta enfermedades o sustancias), te recomiendo que practiques diariamente ejercicios de respiración profunda por al menos 15 minutos sin interrumpir para que se vuelva un hábito en tu vida diaria (se puede convertir en una herramienta valiosa para controlar tus ataques) y acudas con un terapeuta o psicólogo para que te ayude a entender o descubrir el origen de tu malestar de una manera segura y profesional.

Si necesitas ayuda o requieres información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.