gracias doctor si el hace mucho ejercicio incluso suda mucho lo alimento muy bn q le puedo dar cuales son las proteínas para saber o q le puedo dar después de q...(ver más)

1. El ejercicio que debe hacer es pesas, no sirve que corra, trote, haga caminatas o ciclismo. Tienen que ser pesas para aumentar de peso.

2. Existen proteínas que venden en malteadas para ir al gimnasio, estas pueden ser útiles. O en la comida las puedes encontrar en el huevo, lentejas, carne, pollo o cerdo.

3. Como el objetivo es subir de peso también debe acompañar su dieta de harinas como arroz, Yuca, platano.

4. Debe comer por lo menos 5 veces al día. Dándole especial importancia al desayuno y la comida después del gimnasio.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.