Que se le puede dar a una persona q tiene dolor en el instestino no a comido nada todo le cae mal esta falta de proteinas q le puedo dar

En ese caso, lo primero que debes brindarle es suero oral, para evitar que se deshidrate por la falta de comida, asociado a esto puedes optar por brindarle una dieta en la cual incluyas caldos de pollo o carne, sin grasa, bríndale manzana pera y guayaba, evita brindarle lácteos y sus derivados, grasas, condimentos, salsas, picantes.

De igual manera es muy importante que si esta persona está presentando un dolor muy intenso, la lleves de manera inmediata al servicio de urgencias, para que puedan revisar la causa del dolor y así puedan indicarle un manejo más específico.

 Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.