Buenas tardes soy hombre porque me vengo rápido mi mujer que da con ganas y ya no puedo hacerlo más

Por lo que refiere, puede estar presentando eyaculación precoz. Puede utilizar cremas anestésicas, aerosoles locales que disminuyen la sensibilidad o preservativos con anestésico o retardante, para bajar la sensación en la zona y permitir que no presente eyaculación precoz.

También se puede manejar con medicamentos. Si el problema continúa, le sugiero que asista a cita médica para evaluación y posible formulación de alguno de los medicamentos qué son útiles para este síntoma.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.