¿Es verdad que es malo para la salud planchar ropa y luego mojarse o abrir la nevera?

Preguntado por Mujer de 50 años

Por los cambios bruscos de temperatura se pueden presentar contracturas musculares que van a producir dolor o en ocasiones incluso asimetrías en cara. Por lo tanto no es recomendable que inmediatamente termine de planchar se moje. Es mejor esperar un rato prudente hasta que el calor localizado disminuya.